DOCENTE DEL FLAMENCO ¿TE SUENA AQUELLO DE REINVENTARSE O MORIR?

APRENDE COMO REINVENTARTE EN EL MUNDO DIGITAL Y TENER UN PLAN B EFECTIVO ONLINE EN 60 DÍAS.

Déjame adivinar…

Tal y como están las cosas puede que sientas que…

Eres docente de baile, has empezado tus clases con incertidumbre y ha disminuido el número de alumnos. En realidad, con la constante sombra de la pandemia, no sabes si podrás resisitir mucho tiempo más. 

Sabes que en algún momento tienes que adaptarte de la forma más profesional al mundo digital y sientes que necesitas asesoramiento.

Necesitas un plan B online completo y estructurado y no sabes por dónde empezar.

Te gustaría desenvolverte en el mundo digital y tenerlo todo preparado de la mejor forma sin ir improvisando.

Necesitas ayuda de alguien que hable tu mismo idioma y que te enseñe todos los recursos que tienes para optimizar tus clases online y no volverte loca para corregir a tu alumnos. Te gustaría motivarles más y poder así ofrecer clases realmente provechosas.

¡Hola! Soy Rosana Juárez y te entiendo perfectamente. Me dedico a dar cursos online de Teoría e Historia del Flamenco que complementan a las escuelas de baile y siento que me toca ayudar.

No siempre he hecho esto. Estudié Administración y Dirección de empresas y desarrollé mi carrera profesional en banca en puestos de dirección durante 15 años. Esto me permitió adquirir habilidades y conocimientos en marketing, estrategia y negocios aunque mi pasión era la danza y el Flamenco. Por eso con la anterior crisis de 2008, lo deje todo para reinventarme y estudié un Master en Flamencología y un Máster en Negocios Digitales, que me abrieron los ojos a otro mundo.

Empecé entonces a introducirme en el mundo digital y ahora veo que tomé la mejor decisión. Aunando mis dos formaciones y experiencia creé Flamenco en el Corazón, una forma online de acercar el arte, la cultura y el Flamenco a todo el mundo. Ahora siento que debo coger de la mano a las escuelas de baile y ayudarlas a dar el salto online y tener un plan B.

Hablo tu mismo idioma y además estoy en el mundo digital. Por eso quiero ayudarte a dar el salto online de una forma profesional y efectiva. Acompañarte en este camino.

¿Quieres que te ayude?

MI PROPÓSITO:

Poner al servicio de los docentes de la danza mis conocimientos en gestión, marketing digital, estrategia y organización para que se adapten a un entorno que YA ha cambiado. Acompañarles y llevarles de la mano.

Para ello he diseñado una formación tutorizada:

 

Flamenco en la nube

¿Quieres saber más?

Con esta formación intensiva de 60 días, podrás tener listo tu servicio online para que puedas seguir trabajando en lo que te apasiona y llegar a más alumnos.

WEB

Co-crearás a tu gusto junto a un diseñador web tu ventana al mundo en la red donde mostrarte y ofrecer tus servicios.

MARKETING DIGITAL

Aprenderás herramientas y estrategias de marketing y venta para llegar a más alumnos.

GESTIÓN REDES

Aprenderás a utilizar las redes sociales de forma óptima para llegar a tu objetivo.

COMUNICACIÓN

Aprenderás a utilizar distintas herramientas y plataformas de comunicación para interactuar con tus alumnos de una forma óptima y facilitarles contenidos.

ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN

Aprenderás cómo gestionar y estructurar tus clases de forma online, cómo organizarte y una nueva manera de funcionar en comunicación con tus alumnos.

En definitiva: No estás sola en este nuevo camino.

¿Quieres saber qué conseguirás en 60 días?

Adaptarte a la nueva situación que YA estamos viviendo. No quedarte atrás y no perder tiempo.

Seguir trabajando en lo que eres experta y te apasiona con la misma motivación que antes.

Ser de las primeras docentes en tenerlo todo listo optimizando todos los recursos digitales y haciéndolo de una forma profesional.

Me dirijo a personas que:

Regentan academias de baile presenciales o trabajan en ellas y no saben qué va a ocurrir con sus negocios.

Tienen un saber hacer, unos conocimientos y experiencia de muchos años y tienen que adaptarlos a una nueva forma de trabajar.

Les apasiona su trabajo y sienten incertidumbre. No saben cuánto tiempo podrán aguantar en las condiciones actuales.

Saben que tienen que dar el salto online pero necesitan un método y estructura porque han probado las clases online y no acaban de sentirse cómodas.

No quieren renunciar a sus clases presenciales pero necesitan compaginarlo con el entorno online para llegar a más alumnos.

Bien, ¿Te sientes identificada?

No te preocupes. Respira profundamente ahora y sigue leyendo…

Vamos a conocernos un poco más… Entiendo que quieras saber referencias de mi trabajo y lo

que dicen de mi. ¡Elige un video y dale al play!

Sandra Marcos (Ceuta)
Ayaka (Japón)
Blanca Y. Rodríguez (México)
Aranza Baca (Alcoy)
María Teresa Díaz (Cocentaina)
Pilar Martínez (Alcoy)

Este modo de trabajar es el que quiero compartir contigo. Quiero que tengas testimonios igual o mejores que estos.

Una de mis mayores satisfacciones y donde he aprendido muchísimo es en los numerosos cursos presenciales con maestros como Antonio Canales, La Farruca, Manuel Reyes, Alfonso Losa, Pol Vaquero, Begoña Moral, etc..

Por eso hablo tu mismo idioma. Todo este saber hacer y experiencia y mi formación en Negocios Digitales y Flamencología es la que pongo a tu disposición.

Y bueno, un poco de titulitis nunca viene mal, aunque en realidad he aprendido muchísimo más con la práctica y una constante sed de mejora y adaptación a los tiempos…

PRÓXIMA EDICIÓN DE FLAMENCO EN LA NUBE:

01.12.2020

 

Si quieres formar parte de la próxima formación, empezar a cambiar y adaptarte ya a este nuevo entorno, el proceso es el siguiente:

h

RELLENA EL FORMULARIO QUE ENCONTRARÁS EN UN BOTÓN AL FINAL


De esta forma podremos conocernos un poco y valorar la situación.

FILTRADO DE LOS SOLICITANTES CON MÁS COMPROMISO


Las personas más aptas serán las que mayor nivel de compromiso tengan.

LLAMADA DE CUALIFICACIÓN


Tras ello te llamaré lo antes posible para comunicarte si eres apto para participar en la próxima edición.

¡HAY COSAS QUE DEBES SABER!

Límite de plazas

Sólo trabajo con  5 personas a la vez para garantizar la atención personalizada y el buen funcionamiento del grupo. Además serán seleccionadas para asegurar una mayor cohesión y homogeneidad.

¡Descuento!

Habrá un descuento del 20% por inscripción antes del  15 de Noviembre de 2020.

Bonus

Consultoría individual gratuita para las 5 primeras personas inscritas.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS?

Dispondrás de un sitio en la red para tu escuela diseñado codo con codo con un diseñador web.

Tendrás lista una ventana, un escaparate que no se queda en tu ciudad. Te verán desde todo el mundo y llegarás a más alumnos.

Sabrás cómo utilizar y sacar rendimiento a este y a otros recursos superando las limitaciones que hasta ahora encontrabas en el mundo online.

Aprovecharás sinergias con otros profesionales de tu sector para intercambio de ideas y opiniones en esta nueva realidad que vivimos.

Aprenderás estrategias de venta y nuevas formas de impartir clases y de funcionar, incluso alternándolas con tus clases presenciales habituales.

Te propongo rellenar el formulario que verás a continuación, atarte bien los zapatos y no quitártelos jamás…

Pero antes… Quizá te estés haciendo estas preguntas…

(dale al + para ver las respuestas) 

¿Rellenar el formulario implica inscripción?
No. Sólo implica que entras en el proceso de selección de integrantes de la edición. La última palabra la tienes tú en la entrevista telefónica que tendremos si resultas seleccionado.
¿Qué ocurre si una vez dentro no quiero continuar con el método?

Si no estás seguro tienes un periodo de garantía de 7 días. En esos primeros 7 días ya con acceso al contenido, foros y resto de compañeros, podrás decidir si quieres continuar o no.

¿Cuál será la plataforma por la que accedamos al contenido de Flamenco en la Nube?
Se accederá con un nombre de usuario propio y una contraseña a una plataforma interna de Flamenco en el Corazón. Será un espacio privado y restringido con acceso al temario y los contenidos.
¿Habrá exámenes o pruebas finales?
No. Cada alumno/a se responsabiliza de su aprendizaje. Se trata de aprender de una forma interactiva y que sea amena y agradable.
¿Habrá una certificación?
Si. Una vez se haya pasado por todas las etapas del método, se expedirá una certificación de aprovechamiento para el alumno/a.
¿Puedo participar si soy una academia de baile pero no de flamenco?

Claro, los contenidos de tu escuela los marcas tú siempre. 

¡Ahora sí! Da el primer paso hacia tu nueva forma de trabajar y:

¡Reserva tu plaza!

Rellena el formulario para ponernos en contacto.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Rosana Juárez como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@flamencoenelcorazon.com